Fue el viernes 12 de diciembre de 2014 en la primera gestión al frente de la Agencia Córdoba Deportes de Agustín Calleri y su nombre fue en reconocimiento a la trayectoria de Georgina Bardach.
La Ciudad de Córdoba, con la primera gestión en la Agencia Córdoba Deportes de Agustín Calleri, en el mes de diciembre del 2014 sumó y dejo inaugurada la pileta olímpica.
Su nombre Georgina Bardach, en reconocimiento a la trayectoria realizada por la reconocida deportista, el nuevo natatorio fue bautizado con su nombre, en el Estadio Mundialista Mario Kempes.
El natatorio posee características que la convierten en única; es la primera en Córdoba de 50 por 25 metros, con 10 canchas de 2,5 metros en cada andarivel y con una profundidad de dos metros en toda su superficie. Las nuevas instalaciones no sólo quedaron a disposición de los deportistas de la provincia de Córdoba sino a todos aquellos provenientes del interior del país.
Además, se construyó siguiendo los últimos parámetros a nivel internacional en materia de tecnología: cuenta con un eficiente sistema de filtrado, de calefacción y con una membrana impermeabilizante de PVC con fibra de poliéster que asegura que no habrá pérdidas ni filtraciones (tecnología Liner).
A la piscina de 50 metros se sumó a la otra de 25 metros, ubicadas una al lado del otra, lo cual resulta indispensable para la realización de eventos de primer nivel.
