Edición del III Torneo Nacional Four Ball Senior en Termas de Río Hondo Golf Club, donde el mejor golf volvió a decir presente.
Se consagraron Campeones Ángel Cabrera y Ricardo González, quienes se impusieron con un score total de 185 golpes para los 54 hoyos (-34).

Un triunfo que corona un año excepcional para ambos jugadores y que reafirma su enorme jerarquía y trayectoria en el golf argentino e internacional.
En la categoría Four Ball de Aficionados, se consagraron Alejandro Darchuk y Walter Giménez, campeones con 139 golpes para los 36 hoyos, demostrando un gran nivel y un espíritu deportivo admirable.
Como en cada evento, el magnífico estado del campo, la dedicación del staff de Termas de Río Hondo Golf Club y el fundamental apoyo del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, que impulsa al deporte como política de Estado, fueron claves para vivir una semana inolvidable.
Se hicieon presentes autoridades del club y del Tour Profesional de Golfistas Argentinos en la entrega de premios, acompañando un cierre a la altura del golf nacional.


