Argentina Subcampeón Mundial de 5 Quillas con los cordobeses Oliva y Menghi

Argentina Subcampeón Mundial de 5 Quillas con los cordobeses Oliva y Menghi

La delegación que representó a la Federación Argentina de Billar dejó al país en lo más alto durante el Mundial de 5 Quillas disputado en España.

Los representantes nacionales realizaron una gran actuación, llegando nada menos que a la final del mundo y consagrándose Subcampeón tras un gran partido ante Italia.

También celebramos la actuación de la cordobesa Luisina Ponzio, representante argentina en el Mundial Femenino Individual de 5 Quillas, quien demostró su talento y una proyección enorme para el billar femenino de nuestro país.

Esto fue un gran logro para nuestro billar, que reafirma el crecimiento, el trabajo y el nivel competitivo de nuestros jugadores en el plano internacional.

EL EQUIPO ARGENTINO:

  • Marcelo Della Gaspera
  • José Oliva
  • Marcelo Bonvillani
  • Lautaro Menghi
JOSÉ OLIVA

Lo que dijo en sus redes sociales el cordobés JOSÉ OLIVA:

Que Decir …Un Mundial INOLVIDABLE …
Muchas emociones juntas…
BRONCA por haber FALLADO en el momento mas Importante. Pido disculpas a todos los que nos bancaron en todo el mundial. Y sobre todo a mis compañeros.
TRISTEZA por haber estado tan cerca de lograrlo y Dios o vaya a saber que… hizo que ocurra esa desgracia.
Y por Último ALEGRIA …
Ahora mas en frio y mas tranquilo… No es fácil llegar a una FINAL DEL MUNDO y jugar contra los mejores jugadores del mundo y lograr jugar al mismo nivel perder por un punto y no ganar porque el destino no lo quizo.
Somos SUB CAMPEONES DEL MUNDO…no es poco.

Lo que comentó en sus redes LAUTARO MENGHI:

«Después de varios días de competencia logramos jugar la final del mundo contra la siempre fuerte Italia, fuimos un verdadero equipo que fue de menor a mayor logrando un nivel muy alto pero sobre todo un grupo humano»

«Queda ese sabor amargo de que estuvimos a nada de ganarla pero también siento un orgullo muy grande por nosotros, llevamos al billar argentino a lo más alto»

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *