Asamblea General Ordinaria en Instituto: todo lo que tenés que saber para este domingo

Asamblea General Ordinaria en Instituto: todo lo que tenés que saber para este domingo

El 24 de agosto a las 20.00 se realizará en el Ángel Sandrín la Asamblea General Ordinaria para socios y socias de la institución que cumplan con los requisitos establecidos por el Estatuto Social.

Lo que establece el estatuto: tendrá voz y voto, aquel que sea mayor de dieciséis (16) años de edad y con un (1) año de antigüedad ininterrumpida como socio/a de la Institución y de acuerdo a la categoría. Se debe estar al día con la cuota.

Cabe destacar que además de la modalidad presencial, se implementará la modalidad virtual exclusiva para socios/as “Residentes en el Resto del País” y “Residentes en el Exterior”, que además reúnan los requisitos previstos en su Artículo 41º.

Se recuerda que en dicha Asamblea serán proclamadas las nuevas autoridades de la Institución (Se presentó una única lista de candidatos), correspondiendo Comisión Directiva, Junta Representativa, Comisión Revisora de Cuentas y Tribunal de Convivencia.

La Asamblea se desarrollará conforme al siguiente Orden del Día:

1. Designación de dos socios/as para firmar el acta de asamblea.
2. Lectura y consideración del acta de la asamblea anterior.
3. Consideración de la Memoria, Balance General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2025.
4. Proclamación de las nuevas autoridades de la Institución para el período 2025–2029.

LA COMISIÓN DIRECTIVA (2025-2029)

Presidente: Juan Manuel Cavagliatto

Vicepresidente Primero: Edgar Eladio Luján

Vicepresidente Segundo: Domínguez Juan Gustavo

Vicepresidente Tercero: Gastón Eduardo Defagot

Secretario General: Felipe Eduardo Laforte

Tesorero General: Pablo Gabriel Nepote

Vocal I (Prosecretario Gral): Secco Víctor

Vocal II (Protesorero General): Leandro Javier Bongianino

Vocal III (Secretario de Actas e Información Institucional): Damián Ernesto Bizzi

Vocal IV (Prosecretario de Actas e Información Institucional): Mariano Hernán García

Vocal V (Secretario de Recursos Financieros): Rodrigo Elvio Venteo

Vocal VI (Prosecretario de Recursos Financieros): Francisco Vaccaro

Vocal VII: Martín Jaime

Vocal VIII: Eduardo Anelli

Vocal IX: Mazzei Néstor Daniel

Vocal X: Ambrosio Alberto

Vocal XI: Rosana del Valle Ruiz

Vocal XII: Carla Marcela Fernández

Vocal XIII: Luján Constanza Agustina

Vocal XIV: Maldonado Milagros Abigail

Junta Representativa

Miembro Titular I: Simón Gonzalo

Miembro Titular II: Javier Lucas Maceratta

Miembro Titular III: Machado Gabriela

Miembro Titular IV: Gino Luciano Cattinari

Miembro Titular V: Aníbal Maximiliano Luque

Miembro Titular VI: Claudio Petrovich

Miembro Titular VII: Ana Clara Andrade

Miembro Titular VIII: Oscar Leonardo Cabrera

Miembro Titular IX: Laura Oviedo

Miembro Suplente I: Juan Carlos López

Miembro Suplente II: Duarte Gonzalo

Miembro Suplente III: Aparicio Leonardo

Comisión Revisora de Cuentas

Miembro Titular I: Leonardo Limia

Miembro Titular II: Daniel Grandi

Miembro Titular III: Di Vincenzo Jorge

Miembro Suplente I: Fonseca Rocío Guadalupe

Miembro Suplente II: Germán Eduardo Dávila

Tribunal de Convivencia

Miembro Titular I: Mariano Borrego

Miembro Titular II: Alejandro Oscar Motta

Miembro Titular III: Hugo Daniel Zárate

Miembro Titular IV: Fonseca Walter

Miembro Titular V: Marcelo Hernán Micca

Miembro Suplente I: Luis César Martín

Miembro Suplente II: Somoza Pablo

Miembro Suplente III: Yomaha Luis Emilio

Juan Manuel Cavagliatto, presidente del Instituto A.C.C.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *