El Griego dominó gran parte del juego, se quedó sobre el final y perdió 85 a 69 con el remero por la Liga Nacional de Básquetbol.
En los primeros minutos, Atenas mostró otra cara, otra actitud para dominar en gran parte el primer cuarto. Buen trabajo colectivo en ambos costados de la cancha. Sin embargo, Regatas se mantuvo a tiro. El primer cuarto se cerró 22 a 19 para el griego.
Pese a los cambios, la intensidad del equipo cordobés no bajó y siguió controlando las acciones. El remero, a través del ex Atenas Mateo Charini (2 triples) se mantenía a tiro. Gran primer tiempo de Ramiro Ledesma en el griego con 13 puntos (3/3 en triples) y en el local Luis Santos Bonilla hizo daño bajo el aro con 10 unidades. Al descanso largo se fueron 42 a 40 arriba Atenas.
En el reinicio del juego, Regatas pudo revertir el dominio pasados los primeros minutos por intermedio del aporte de Sebastián Lugo (12 puntos) y ganar el parcial 22-18 para terminar el tercer cuarto 62 a 60.
Apareció Iván Gramajo en el local con todo su poderío ofensivo y Regatas sacó 10 puntos de ventaja, que luego estiró un poco más. El partido cambió totalmente y a partir de allí selló una clara victoria por 85 a 69.
Atenas volverá a Córdoba para nuevamente salir a la ruta en la continuidad de la competencia. El 6 y 8 de octubre visitará a Racing de Chivilcoy y Argentino de Junín.