Atenas perdió con Oberá y volvió a dejar pasar una oportunidad de local

Atenas perdió con Oberá y volvió a dejar pasar una oportunidad de local

Fue 65 a 79 para los de Misiones y Santiago Ferreyra fue el goleador del partido con 19 tantos.

Con un Santiago Ferreyra encendido, ocho puntos en casi cuatro minutos, y una buena efectividad colectiva desde el perímetro, Atenas arrancó mejor que la visita y se puso 13 a 3.

La superioridad del griego continuó hasta el final del cuarto, que ganó 26 a 17 manteniendo un porcentaje alto en triples (5 de 7).

El partido se mantuvo igual en el segundo cuarto, el dueño de casa fue más y por eso estuvo arriba en el marcador. Ambos equipos rotaron el banco, uno para dar descanso y el otro para encontrar respuestas.

Sobre el cierre de la primera mitad el equipo de misiones logró achicar el tanteador y terminar 41 a 38 abajo.

Como pasó en los últimos juegos, Atenas volvió a caer en la segunda mitad y con casi seis minutos jugados del tercer cuarto, los de Misiones pasaron al frente por dos (46-48).

Desde ese momento, Oberá manejó el encuentro y se escapó a ocho (49-57). El griego recuperó un par de pelotas y terminó abajo por cuatro 53 a 57.

Apareció Agustin Broncal con dos triples seguidos más y doble de contragolpe y la visita sacó la máxima de 10 (57-67) restando 6.16 para el final. El local entró en desesperación, se le cerró el aro y sufrió la tranquilidad de su rival para definirlo cómodamente.

El próximo compromiso del griego será en una semana, el jueves 6 a las 20:05, frente a La Unión de Formosa en el estadio Estructuras Pretensa Atenas con transmisión de Directv.

Las entradas para este encuentro se pueden comprar en la sede del club de lunes a viernes de 9 a 19 o en boleterías del estadio, una hora antes del inicio del partido.

También hay venta virtual a través de la web www.basquet.id con previo registro de datos. El valor de las mismas es de $ 20.000 las plateas y 14.000 la preferencial. Se pueden abonar en efectivo, transferencia.

 

Fotos: Prensa Atenas | Ignacio Lingua

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *