El griego no pudo con San Martín en Corrientes. Fue 76 a 49 para el local que tuvo a Víctor Fernández como goleador del juego con 18 puntos. El domingo, a las 20.30, Atenas visita a Regatas.
La primera mitad arrancó con ambos equipos imprecisos, claramente se notó la falta de rodaje y los nervios de un inicio de temporada. En casi cuatro minutos de juego estaban igualados en 4 puntos.
En el griego, Marc Loving hizo su presentación convirtiendo los primeros 9 puntos del equipo. Con el correr de los minutos se soltaron en ataque y el local ganó el primer cuarto por 18 a 15.
Los segundos diez minutos siguió la paridad durante las primera acciones, luego el equipo correntino hizo pesar su localía para sacar la máxima de 15 para irse al descanso largo 42 a 27. Víctor Fernández fue el goleador de los primeros dos cuartos con 10 puntos.
Con esa brecha en el marcador, San Martín manejó los tiempos y las necesidades. Atenas intentó pero chocó con las respuestas del local para frenar los intentos de achicar el tanteador. La ventaja llegó a ser de 35 tantos (76-41). A esta altura, la ausencia de Manuel Buendía, por una molestia en un gemelo, se hacía sentir aún más por la falta de recambio de los jugadores externos.
El resultado final fue 76 a 49 para el local que lo ganó con claridad. Víctor Fernández fue el goleador del partido con 18 puntos mientras que en el griego, Marc Loving finalizó con 11 tantos.
Este domingo, a las 20.30, el griego vuelve a jugar en el mismo estadio frente a Regatas, el otro equipo correntino, con transmisión de Basquetpass.