Con poco más de una semana de trabajo, el Club Atlético Barrio Parque visitó a Independiente de Oliva en el primer juego amistoso de ambos equipos, donde el local se prepara para la Liga Nacional de Básquet y “El Verde del Sur” para la Liga Argentina.
El resultado del juego favoreció al local 105 a 92, con un desarrollo intenso, poco frecuente en equipos en preparación.
Los parciales del juego fueron 31/25; 60/55(29/30); 80/72(20/17) y el final 105/92(25/20).
Si bien Parque se quedó sin Herrera, Rainero y Bonja durante los primeros minutos, débitos a contracturas, el técnico Cristian Colli pudo probar alternativas que dejaron una buena impresión al entrenador.
Juan Bejar con 20 puntos, Gastón Bertona con 19 y Lautaro Rivata 18, fueron los máximos anotadores del equipo capitalino, mientras que en Independiente Rolando Vallejos fue el goleador con 27 puntos y Nicolás Marcucci lo escoltó con 22 tantos.
Barrio Parque tuvo estudios médicos, este viernes entrenarán de manera normal y el fin de semana tendrán jornadas libres, volviendo a los entrenamientos el día lunes.
Por el lado del equipo de Oliva continuará con la participación en la Copa Turismo Carey, el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en Rosario.