Vuelta a la náutica de competición, en el espectacular marco del lago de Embalse. Organizado por el Nuevo Club Náutico Embalse, con una convocatoria que promete crecimiento y participación hasta fin de año.
La jornada iniciaba con viento sostenido del Sur, con intensidades entre 14 y 20 nudos. Se pudieron completar las 3 pruebas previstas, iniciando puntuales a las 14:30 del día sábado 25.

El clima fue protagonista, mostrando mucha variedad de opciones, «faltaba solo la nieve», se escuchó algún comentario posterior. Pero la jornada finalizó con sol, buena temperatura y un atardecer fantástico.
Dos embarcaciones se repartieron el comando, alternando posiciones y cortándose del resto de la flota. Fueron el Ingrid IV, y el Flash, gran nivel de gestión de los distintos momentos de la regata, velocidad y lectura de las rachas favorables de viento.

La próxima fecha en programa, es para el sábado 15 de noviembre, luego habrá otra mas en diciembre, para cerrar el Campeonato.
Estuvo siempre presente la Prefectura Nacional, con su personal y embarcación, garantizando la seguridad del evento en el agua.

Texto e imágenes: Schelotto
