Instituto tuvo una gran noche en La Caldera y se quedó con una valiosa victoria frente a Boca Juniors por 91-82, en el primer juego como local de la temporada de Liga Nacional.
Sobre las claves del juego, Vadell señaló: “Manejamos bien la rotación para darle descanso a los mayores y llegar enteros al final. Estoy contento con la actuación del equipo. Ejecutamos bien el plan, jugamos en equipo y pudimos corregir algunas falencias del partido anterior ante Independiente. Estuvimos efectivos desde el triple, y eso es para destacar. Tenemos muchas armas ofensivas.”
“El equipo tiene mucho temperamento y carácter. Lo veo en todos los entrenamientos y se vio en este encuentro. Estamos mejorando día a día”
Con este triunfo, Instituto continúa afianzando su nueva filosofia de juego en el inicio de la temporada. En lo que va de la Liga acumula 3 triunfos y 1 derrota.
Lo que viene para la Gloria
El plantel albirrojo viajará este viernes por la noche a Mar del Plata para enfrentar a Peñarol el domingo 12 a las 20:30, con televisación de Básquetpass. Luego, el martes 14, visitará a Platense en Vicente López y regresará a Córdoba para preparar el duelo ante San Lorenzo, el viernes 18 de octubre, nuevamente en La Caldera.