La boxeadora villamariense Juliana Basualdo recuperó el título argentino Supergallo tras vencer por nocaut a Lucrecia Arrieta en el segundo round.
El combate se disputó durante la madrugada de este sábado 22 de noviembre en un estadio de Unión Central colmado de público.
En los pocos minutos que duró la pelea, se produjo un duelo intenso, pero con un desenlace esperado.Así, “La Profeta” pudo recuperar el título nacional y ahora se ilusiona con la chance de ir nuevamente por la corona mundial.

Se lo llevó en el segundo round
Basualdo dominó la pelea desde la campana inicial. Con su estilo agresivo y preciso, acortó rápido las distancias y encontró los espacios para conectar golpes determinantes.
Arrieta intentó frenar el avance, pero la superioridad de la local fue clara desde el primer asalto. El nocaut llegó en el segundo round y desató la euforia en el Unión Central.
Anoche, la deportista local le abrió nuevamente la puerta a la posibilidad de combatir afuera por el título del mundo, anhelado desde sus inicios en el boxeo.


