La boxeadora villamariense se impuso por puntos a la mexicana Joana Chavarría y conquistó el título en la categoría ligero.
María “Dinamita” Ferreyra vivió una noche inolvidable al consagrarse campeona latina de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la categoría ligero, tras derrotar por puntos y en decisión unánime a la mexicana Joana Chavarría.
El combate, disputado en el gimnasio del Club Florentino Ameghino, mantuvo la expectativa del público hasta el final, pero las tarjetas de los jueces fueron contundentes: Roberto Benítez (97-93), Gabriel Tavella (97-93) y Enrique Ferrero (97-93) coincidieron en otorgarle la victoria a la representante local.
Además la velada tuvo estos resultados:
Tobías Reyes le ganó claramente al colombiano Pedro Alarcón por el Título Latino, Alan David «Rusito» Crenz le ganó por KOT en el 1º round a Pablo Marcos Villafañe, Gaspar «Big Bang» Fernández noqueó en el 2º round a Carlos «el Bisonte» Moyano, Edilberto «King Kong» Fernández derrotó por KOT en el 3º round a Franco Leonel González, Aarón Máximo Núñez le ganó por KOT en el 3º round a Cristian Hernán Osorio y Javier Pozo debutó como profesional noqueando en el 1º round a Fernando Javier Araujo.




