El equipo cordobés perdió ante un gran juego de Rengos a Motor, quienes se quedaron con el título de la Copa Argentina.
LOS TITANES ganaron los partidos de fase de grupo y pasaron a la final ganando a Tigres de Pacheco por penales (2-1).
El fútbol en silla de ruedas motorizadas cerró la temporada con la Copa Argentina y un nuevo campeón: Rengos a Motor.
La Copa se jugó en el Polideportivo de Matheu, Escobar. En el último partido Titanes de Córdoba perdieron ante Rengos 2 a 1 con goles de Heber López (penal) y de Nicolás Quikuen.
Heber López, fue el goleador del torneo con 7 tantos. Por su parte, Nicolás Quikuen, fue elegido como el “Mejor jugador del torneo”. Franko Greco, capitán de Rengos, y Lisandro Uretti de Titanes, se quedaron con el premio a la valla menos vencida. Cada uno recibió dos goles.

El 3º puesto fue para Tigres de Pacheco, que venció 5-1 a Tigres del Bajo, que terminó 4º. El 5º lugar fue para Panteras Power BA.
De esta manera, se cierra la temporada 2025 de Powerchair Football Argentina con Rengos a Motor campeón de la Copa Argentina; Tigres de Pacheco con el título de la Liga Nacional y el 3º puesto en el Mundial de Clubes de Francia; y Titanes Desarrollo con el campeonato de Segunda División.
La Selección Nacional sumó nuevos jugadores y logró el 2º lugar en la Copa América de Estados Unidos. El 2025, sin dudas, un año extraordinario desde lo deportivo para el POWERCHAIR FOOTBALL.



