El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped derrotó a Países Bajos por 3-2 y el resultado le permitió avanzar a lo más alto de las posiciones de la FIH Pro League. El goleador cordobés Tomás Dómene (2) y Maico Casella, de penal anotaon para la selección argentina.
El equipo dirigido por Lucas Rey sumó su segundo triunfo en tiempo regular en tres presentaciones (el otro éxito llegó por la vía de los penales australianos) y encabeza provisoriamente las posiciones del certamen.
Tomás Dómene (2) y Maico Casella, de penal, anotaron en el primer tiempo para diseñar un contundente 3-0 para los 30m. iniciales
El conjunto visitante descontó en la segunda mitad con las conquistas de Ducó Telgenkamp (32m.) y Tijmen Reyenga (59m.).
Los Leones formaron con Tomás Santiago; Facundo Zárate, Nicolás Cicileo, Thomas Habif y Nicolás Della Torre; Joaquín Toscani, Matías Rey y Tadeo Marcucci; Lucio Méndez Pin, Maico Casella y Bautista Capurro.
Luego entraron Lucas Toscani, Tomás Dómene, Lucas Martínez, Iñaki Minadeo e Ignacio Ibarra.
El equipo argentino cerrará la ventana este domingo midiéndose ante Pakistán, a partir de las 19.00, en el estadio Nacional de Santiago del Estero.
Posiciones principales: Argentina 8 puntos; Bélgica y Países Bajos 7; Inglaterra 5; Alemania 3
Las Leonas superaron a Alemania por los shootouts
Por la fecha tres de la FIH Pro League, Las Leonas, luego de igualar 1-1 con Alemania en el tiempo regular, superaron 5-4 al combinado germánico por los shootouts en Santiago del Estero y sumaron punto bonus.
Las Leonas se medirán con Países Bajos este domingo a las 21.30.
