El candidato a presidente, Román Huespe, opositor de Andés Fassi en Talleres respondió las críticas por su vínculo con la política partidaria y también contestó a la versión de que su lista es un armado planeado por el oficialismo.
«¿Que nuestro armado lo hizo el propio Fassi? He escuchado esa versión, pero me tiene sin cuidado. Es totalmente falso. En qué cabeza cabe que esto sea una jugada del oficialismo. También se ha dicho que a mi me manda Tapia…nosotros venimos a defender y dale participación al socio».
«Me parece importante que el socio aproveche esta instancia para cambiar las cosas que no le gustan, no para hacer terrorismo en las redes y poner «se viene la política en Talleres». Yo vengo de la política, ¿cuál es el problema? Considero que el problema en Talleres es justamente no tener una mirada política. Por eso estamos peleados con todos: con la AFA, con la Liga, con los otros clubes, con los representantes, con los jugadores, con los técnicos. Entonces, si se viene la política al club, bienvenido sea».
«No le tengamos miedo a la política» Yo no voy por la vida matando perros por la calle: soy un padre de familia, que se levanta a laburar, que tiene amigos. Soy uno más, que se involucra en algo que le cambia la vida a la gente».
También leí que en las redes nos dicen «aparecen ahora». Y nosotros venimos trabajando desde siempre. Si googlean, me van a ver a mí saludándolo a Fassi en la elección de 2014. Yo fui fiscal de su lista aquella vez. También me van a ver en las manifestaciones en la época de la quiebra».
