Cordobeses en el Sudamericano de Karate en Cartagena, Colombia

Cordobeses en el Sudamericano de Karate en Cartagena, Colombia

Se realizó el Campeonato Sudamericano de Karate que reunió 920 competidores con categorías de Kata y Kumite (individual y equipos) divididos por edades: 10 y 11, 12 y 13, 14 y 15, 16 y 17, Under 21 y Mayores.

 

Delegaciones de Venezuela, Ecuador, Perú, Curazao, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia, Argentina, Colombia e invitados Aruba y Panamá estuvieron presentes en una Cartagena que recibió este evento con 40 grados de temperatura y 95% de humedad.

Argentina obtuvo medalla de plata (Subcampeón) en Kumite masculino por equipos. Este seleccionado fue integrado por Kevin Joaquín Molina , Juan Ignacio Gallardo, Gonzalo Navarro, Francisco Caliba, Diomid Petrenko, Franco Moroncini.

El equipo femenino obtuvo 5º puesto integrado por Micaela Pacheco, Pilar Calisto Bellotti y Giuliana Novak.

Giuliana Novak en individual pierde su primer combate por Senshu (ventaja) terminando 5 a 5 con la representante de Brasil . En la repesca pierde con Ecuador .

Santiago Gallardo Rial y Martina Salort pierden en primera ronda. Los Árbitros Carlos Gigena y Eduardo Novak tuvieron una ardua tarea en sus funciones.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *