Ricky Centurión no seguirá siendo futbolista de la Academia y su ciclo finalizó tras una etapa que no cumplió con las expectativas generadas por su llegada.
El exBoca y Racing Club no logró consolidarse dentro del equipo, tuvo escasa participación y tampoco consiguió el impacto institucional y comercial que se esperaba, tanto en materia de socios como de repercusión.
Además, cuestiones personales influyeron en la decisión y el jugador tiene previsto regresar a Buenos Aires para continuar con su carrera y estar cerca de su entorno familiar.
