Wattas de gira por Rosario

Wattas de gira por Rosario

Una derrota y una victoria logró el equipo de waterpolo de Córdoba, los Wattas perdieron ante Provincial y ganaron por penales ante Universitario por una nueva fecha de la Liga Nacional «B» zona norte.

En Rosario, los Wattas volvieron a ponerse a prueba, con un partido ganado y otro que se les escapó, y que dejan mucho para analizar.

Se vieron mejoras claras en el juego, mayor solidez en varios momentos y, al mismo tiempo, detalles que todavía tienen que seguir ajustando.

El goleador del equipo en los dos partidos fue Octavio Pastore con 6 tantos.

De todas formas el gupo sigue construyendo desde el trabajo, el compromiso y las ganas de crecer como equipo, dentro y fuera del agua.

RESULTADOS:

Provincial 16 – 9 Wattas
Goles:
Pastore 5
Olmos 3
Quiroga 1

Wattas 8 (2) – 8 (1) Universitario
Goles:
Olmos 4
Quiroga 2
Pastore 1
Herrera 1

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *